¡Casi Ángeles por siempre!

Se termina el show pero ellos son inolvidables

¡Casi Ángeles por siempre!

noviembre 26th, 2010

Fueron cuatro años de intenso trabajo. Cuatro años en los que se fueron conociendo y descubriendo. Cuatro años de muchas sorpresas durante los cuales aprendieron muchísimas cosas.

“Si algo nos enseñó Casi ángeles es a no proyectar a futuro, porque todo puede cambiar. Todos los días había cosas distintas, nuevas. Siempre cosas que nos sorprendían”, confiesa Gas.

Cuando empezaron en 2007 eran re chiquitos ¿te acordás? Y juntos crecieron y se desarrollaron como artistas, acompañados, en los primeros años, por Emilia Attías y Nico Vázquez.

A pocos días de la despedida, cada uno empezará a andar su propio camino, pero nunca se olvidarán de esos cinco personajes que tanto les dieron. Mar, Jaz, Tacho, Thiago y Rama quedarán para siempre en los corazones de Lali, Euge, Nico, Peter y Gas. Y en el de todos los que los seguimos desde el inicio.

La historia fue cambiando con cada temporada. Cada año se agregaban personajes y complicaciones. “El año pasado por ejemplo, que en la serie hubo muchos viajes en el tiempo, con tramas que eran complicadas de entender, no era la clásica historia de amor adolescente. Todos los años hubo desafíos”, comenta Nico.

En este tiempo los chicos ganaron muchas cosas: fama, experiencia, talento; pero lo más importante de todo es el amor y el cariño de las fans. El afecto del público fue más de lo que esperaban. “La gente siempre es el show”, explica Nico. “Se copan, pasan por encima de las butacas, gritan todo el concierto. La gente se divierte y nosotros nos quedamos mirándolos a ellos porque es impresionante”, agrega. Y eso ¡lo re van a  extrañar!

Pero el final se acerca y Peter confiesa: “tratamos de no pensar en que termina todo. Va a ser un golpe tremendo”.  Y Nico expresa: “el tema va a ser el día después de todo, cuando nos levantemos y no tengamos que ir a grabar ni a ensayar ni nada”. Pero Gastón, siempre reflexivo y apaciguador, agrega: “va a ser un tiempo para nutrirnos de nuevo, viajar, quedarnos en casa, asimilar todo lo que nos pasó”.

113 episodios son los de la última temporada,  La Resistencia, pero los chicos no bajan los brazos y guardan la esperanza: “vamos a seguir escribiendo la quinta temporada. No nos vamos a ir nada”, concluye Nico.

¿Te gustaría que siga Casi Ángeles? ¿Los vas a extrañar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?