Las estrellas de Harry Potter

Enteráte de lo que no sabías sobre sus protagonistas

Las estrellas de Harry Potter

abril 17th, 2013

Se estrenó la nueva película de la saga de Harry Potter y el final de la historia está cada vez más cerca. Daniel, Emma y Ron van a extrañar a sus personajes que interpretaron ¡durante casi 10 años! ¡Muchísimo tiempo!
“Harry Potter es responsable de cada oportunidad que se me presenta y voy a estarle agradecido por siempre”, dijo el divino de Daniel Radcliffe.
Emma Watson adora a Hermione con todo su corazón. “No creo que vuelva a interpretar un personaje con el que me identifique tanto. Ella es maravillosa: inteligente, valiente, decidida y leal”
¡Cómo los vamos a extrañar!

Pero hay cosas que todavía no sabés de sus protagonistas. ¡Enteráte de todo!

A Emma le encantan los villanos. “¡Amo a Bellatrix Lestrange! Da tanto miedo y es tan loca y mala. Es lo opuesto a Hermione”. Además, ¿sabías que le gusta tener recordatorios de su paso por Harry Potter? Para eso, tiene con ella varios objetos de su personaje.

Rupert estaba aterrorizado por tener que besar a Emma en la peli: “Va a ser súper raro porque la conozco hace tanto tiempo que ya es como una hermana para mí”, confesó antes de grabar la escena.
Un dato gracioso: hizo un video casero para audicionar para el rol de Ron. “Hola, mi nombre es Rupert Grint, y espero que les guste esto y no piensen que soy un desastre”, decía en la primera línea del video. ¡Tenía sólo 10 años!

Cleménce Poésy nunca fue la típica chica popular: “Sé exactamente lo que se siente no pertenecer al grupo de los populares y preguntarse por qué”. Pero agradece haber sido fiel a ella misma porque le dio la oportunidad de conocer verdaderos amigos. Además, besó a un protagonista de Gossip Girl. En la nueva temporada de la serie, Cleménce interpreta a Eva, la misteriosa chica que se enreda con Chuck (Ed Westwick).

¿Sabías que Bonnie Wright nunca había leído un libro de Harry Potter hasta que no obtuvo el papel? Fue su hermano, que era fanático de la saga, quien le dijo que le recordaba a Ginny y por eso fue a la audición, sin saber bien de quién se trataba.
De grande, quiere ser directora de cine. “Todo lo que vi durante las filmaciones, me inspiró y realmente me interesa la cinematografía y la dirección”.

Los gemelos James and Oliver Phelps no estaban para nada preparados para la audición de la peli. Se encontraron con personas que tenían muchísima experiencia y ellos ni siquiera estaban vestidos igual. Así que en el momento se compraron unas remeras iguales en un negocio cercano.

¿Viste el color de pelo súper rubio que usa Tom Felton? Para lograrlo, ¡tuvo que teñirse todas las semanas durante los últimos 10 años! ¡Sorprendente! Pero eso no es todo. A los 8 años se robó un libro. Se había obsesionado tanto con la novela de terror, “The Snowman” de R.L Stine, que cuando lo sacó de la biblioteca, no lo devolvió más. ¡Eso no se hace, Tom!

¿Conocías estos datos? ¡Contános tu opinión!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,