Todo sobre Jesse

Cómo empezó, a quién admira y qué busca en una chica. Enterate de todo sobre bombonazo...

Todo sobre Jesse

febrero 4th, 2009

Desde el primer momento te conquistó y no es para menos, actúa bien, canta mejor y es divino. Jesse Mc Cartney tiene 20 años y una carrera muy sólida. Proviene de una familia de artistas y eso lo acercó desde siempre al ambiente artístico.
Su debut como actor fue en 1997 en la obra El rey y yo en Broadway. Un año más tarde, se presentó en el casting de la película Sexto sentido pero no tuvo suerte, de todos modos, le sobraron oportunidades para demostrar que tenía talento. Por su trabajo en la serie All my children de la cadena ACB recibió dos nominaciones como mejor actor joven en 2001 y 2002.
Luego llegó el turno de la música. Con Sugar Beats, su primera banda fue nominado a los premios Grammy, lo que le sirvió como trampolín para resultar elegido entre 2000 chicos para formar parte de Dream Street, grupo con el que durante tres años y medio tuvo la oportunidad de ser parte de las giras de Britney Spears y Aaron Carter.
Hoy se lo puede considerar un verdadero artista. Su segundo disco, Right where you want me tiene doce canciones de las cuales 11 fueron escritas por él mismo.
En cuanto al amor, este bomboncito está solito pero no porque le falten candidatas. Hace un tiempo terminó una relación con Katie Cassidy “por las carreras de cada uno” según contó Jesse. También contó en varias entrevistas que le encantan las chicas con muy buen sentido del humor, mucha personalidad y que lo hagan reír.
Dueño de una sensibilidad increíble, cuando tuvo que mudarse con sus padres a Los angeles, se vio obligado a romer una relacion de un año y medio con su novia de aquel entonces y como se encontraba muy triste, todas la noches escuchaba la canción Walking away, de Craig David’s. Un romántico total… 

Algunos datitos curiosos…

  • Jesse le tiene miedo a los insectos, pero ama lo roedores. Como mascotas tiene dos ratoncitos llamados Mocha y Blanche.
  • Uno de los momentos mas emocionantes de su vida, según cuenta, fue cuando escuchó su tema en la radio por primera vez.
  • Su color favorito es el naranja.
  • Le encantaría trabajar con Kate Hudson y con Robert DeNiro.
  • La diosa de HSM, Ashley Tisdale confesó hace un tiempo que le encanta Jesse.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?