René de Calle 13 VS Anahí

El polemico cantante Rene Perez del grupo Calle 13 tiene la costumbre de hablar muy claro. Esta vez fue el turno de Anahí.

René de Calle 13 VS Anahí

noviembre 9th, 2010

Rene decidió alzar la voz a través de su cuenta de Twitter afirmando que Anahí compraba a sus seguidores al igual de Jon Secada.

Es posible que los artistas también compren seguidores en twitter? Sospechoso lo de Anahi y el de JonSecada. jejeje. Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos twitpic … Esta raro eso, dijo el residente de Calle 13.

Los fans de Anahí no se quedaron callados y rápidamente le contestaron a René:

-MFerNarvaez: Calle 13 juaaaa… Si supieras que tiene un ejército con toda la onda!!! Lavate la boca antes de hablar de Any!

-Lovemusikdreams L.A. girl: Calle13Oficial el respeto que gana Anahí sean de 200 o 1 millón es mil veces mayor al que podrás ganar tú en toda la vida. Que tengas un buen día.

-Tavodelossantos: Calle 13 Oficial Sospechoso que tú tengas tantos seguidores. Anahí tiene cientos de miles de fans brasileños y muchos mas en el mundo.

Ivan j.g.r: Calle 13 Oficial jajaja Se nota que estás muy pendiente de Anahí. Mejor ponele ganas que tus discos ya no funcionan.

El residente les contesto:

Salió el fans club de la chica al ataque..jeje..Me están amenazando con Justin Bieber y los Jonnas Brothers : )

Pero la ex RBD tampoco se quedo callada y le respondió lo siguiente

No comments. Hay personas que no merecen ni un pensamiento. Calle 13 Oficial Te admiro y respeto. No los compré fue algo que me ha sorprendido a mi también. Esperando su nuevo disco! Saludos! Buena vibra

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?