Emma Watson: “Siento que pertenezco a Brown”

La actriz está feliz con sus estudios universitarios

Emma Watson: “Siento que pertenezco a Brown”

abril 17th, 2013

La protagonista de Harry Potter, Emma Watson, es más que una actriz. Como todas sabemos, es una de las celebrities que además de tener una carrera artística optó por seguir estudios formales en la universidad.

En el próximo número de la revista Marie Claire, Emma será la actriz de tapa y, con la excusa de la sesión de fotos, estuvo contando acerca de su vida en Brown University y de su crecimiento lado a lado con su personaje de Hermione Granger.

Para Emma su primer año en la universidad se trató de poder encontrar su lugar, hacerse amigos y conocer qué esperan los profesores de sus alumnos. Ahora que ya logró esto, está “super ansiosa” para su segundo año porque siente: “Esta vez voy a poder relajarme y disfrutar. Brown tiene un gran sentido de comunidad, y la gente me protege mucho; realmente me cuidan y quieren que me sienta parte del lugar. Por ejemplo, cuando festejé mi cumple número 20 lo hice en la universidad y no tuve que pedirle a ni una sola persona que no subiera fotos en facebook. Fue ahí cuando realmente sentí que había encontrado un grupo de amigos sólido”, contó. ¡Qué suerte que tiene de tener tan buenos amigos!

En cuanto a su personaje más importante, Emma relató que interpretar a Hermione Granger “es realmente natural para mí. Tengo verdadera afinidad con ella y siempre sentí que sabía realmente quién era ella. Igual que yo, es muy leal y tiene mucha determinación, y tiene muchos amigos varones como yo. Su deseo de agradar y de tener la respuesta correcta es definitivamente como yo. Soy una perfeccionista”.

¡Qué feliz que suena! ¿Ya viste sus fotos? Casi, casi que nos estamos acostumbrando a su look de pelo corto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: