Katy Perry habla de todo

Es la estrella de tapa de la revista Bazaar

Katy Perry habla de todo

abril 10th, 2013

Katy Perry es la estrella de tapa para la próxima edición de la revista Bazaar. Por eso, la cantante aprovechó para compartir su opinión sobre algunos temas como su marido, su imagen y su relación con otras artistas pop.

Respecto de Russell Brand y su búsqueda espiritual, Katy se mostró muy cariñosa: “Siempre supe que quería estar al lado de un gran hombre de Dios, alguien que fuera a ser una inspiración para la gente pero, además, pudiera ser un marido y padre cariñoso. Estamos en distintos momentos de nuestra vida, pero aún así podemos crecer juntos. El puede ser pensativo y serio pero siempre logra sacarme una sonrisa”, intimó.

Katy es una estrella del mundo de la música y eso hace que tenga vínculos super cercanos con otras artistas como Lady Gaga y Rhianna. “Somos todas únicas, eso hace que todas seamos ganadoras y podamos existir. La gente no sólo quiere vainilla, elige muchos otros sabores. Yo nunca podría hacer lo que hacen Rhianna o Gaga, y ellas no pueden hacer lo mismo que yo”, sostuvo Katy.

El tema de la imagen es super importante cuando se es parte del mundo del espectáculo. Por eso Katy explicó: “Soy y no soy una buena chica. Soy linda porque realmente creo en el amor, en la integridad y en el respeto. Pero soy una chica mala cuando me gusta jugar bromas. Además, aunque sé que soy sexy me gusta poder dejar a la gente pensando. Eso es lo que hacen las letras de mis canciones”.

¡Parece que hay mucho más en Katy que una imagen!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?