Cook presentó lo nuevo para el verano

En un desfile increible, se mostraron todas las prendas de la nueva colección para la temporada primavera - verano.

Cook presentó lo nuevo para el verano

enero 28th, 2008

Para que vayas conociendo lo que se viene para el verano, TKM te adelanta las nuevas colecciones de las marcas que vos elegís. En este caso, Cook presentó en un desfile en el Unicenter Shopping, todo lo nuevo que se viene para el calorcito.
Con una onda informal y desestructurada, los nuevos diseños se basan en la década del ’70 y algunos detalles de otras épocas y se dividen en tres líneas.
Rainbow te propone que te lookees con vestidos sueltosy cómodos que pueden ser estampados o lisos. También te ofrece una amplia gama de remeras con frases tipicas de esos años.
Pump de jam, por su parte, está inspirada en películas de los años ’80 como Fame y Flash dance. la prendas son muy confortables y conserva bastante lo que se usó este invierno: remerones estampados, calzas, buzos holgados, musculosas largas y además, se viene el mini short. 
La línea grunge remite a la década de los ’90 con las camperas bomber y los buzos estampados con motivos geométricos como elementos distintivos. Para alegrar el verano, incluyeron todos los colores del arco iris. 
Para los jeans, además de los clásicos rectos, se agrega el slim en blue black y muchos otros tonos.
Andá a cualquiera de los locales y aprovechá para porbarte cada uno de los modelos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?