Madonna abrirá una cadena de gimnasios

La inquieta Madonna abrirá una cadena mundial de gimnasios que fusionarán el ejercicio con entretenimiento. Comenzará con uno en México, a fines de noviembre.

 

Madonna abrirá una cadena de gimnasios

octubre 26th, 2010

Como si con la música no fuese suficiente, Madonna ahora tendrá su propia cadena de gimnasios. Con el nombre de Hard Candy Fitness Centers, para hacer alusión a su disco editado en 2008, la cantante planea abrir  un total de diez gimnasios, repartidos en distintos lugares del mundo.

 

Hay un gimnasio planeado para Rusia, otro para Brasil… Y sí, esta vez se nos dió: también habrá una sede en la Argentina, que se sumará asi a otras varias ciudades europeas y asiáticas, todo esto según un comunicado oficial de la cantante.

Madonna, de 52 años, es una fanática del ejercicio, la gimnasia y el baile. Por eso se asoció con el fundador de la cadena 24 Hour Fitness, Mark Mastrov, para emprender este nuevo proyecto.

La idea es que estos gimnasios sean un tipo de experiencia que combine el lograr un buen estado físico con el entretenimiento. Los gimnasios contarán con entrenadores de kickboxing, yoga, zumba y capoeira, pesas y otros programas, y el toque de Madonna estará presente en todas partes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?