Los Jonas Brothers no se ven separados

A pesar de sus proyectos individuales los hermanos permanecerán juntos.

Los Jonas Brothers no se ven separados

octubre 26th, 2010

A pesar de algunos proyectos individuales que podrían dar a suponer que piensan en una eventual separación, los tres Jonas Brothers aseguraron que eso está muy lejos de suceder, porque que cada uno mantiene sus planes personales sin pensar en desintegrar el grupo.

“No creo que se acerque un final para los Jonas Brothers, porque podemos desarrollar los proyectos personales sin alejarnos”, dijo Kevin, en una rueda de prensa que los hermanos brindaron en Costa Rica.

Y sobre el cambio de vida que han iniciado Kevin, el mayor del trío y único por ahora que optó por casarse, explicó que eso no influirá de manera negativa en el grupo, porque la idea es seguir haciendo música que refleje el crecimiento de cada uno de los tres. “Además, este crecimiento nos sucede a nosotros al igual que le va sucediendo a nuestro público”, añadió.

Los Jonas, junto a Demi Lovato y cerca de 100 personas más que forman parte del espectáculo basado en la película “Camp Rock 2: The Final Jam”, llegaron a Costa Rica el lunes.

Hospedados en un exclusivo hotel, posaron para las cámaras, dieron una conferencia de prensa y al final decidieron acercarse a un grupo de fanáticas que esperaban pacientemente en uno de los pasillos, repartiendo besos y autógrafos.

Pronto será el turno de las argentinas. ¿Vos también vas a estar ahí?…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: