Lady Gaga compró sus propios discos inéditos

Quiso evitar su difusión

Lady Gaga compró sus propios discos inéditos

octubre 26th, 2010

Aunque ahora nos resulte normal tener noticias de ciertas estrellas, lo cierto es que los famosos no siempre fueron conocidos. Todos tuvieron una época en que debían hacer hasta lo imposible porque su trabajo fuera escuchado. Lady Gaga no es la excepción a esa regla.

La cantante fue noticia recientemente, no porque estuviera envuelta en un nuevo escándalo sino porque alguien ofreció en remate unos viejos discos con grabaciones de la época en que aún usaba su nombre real, Stefani Germanotta. 

Mientras que por entonces el valor de estas cintas era prácticamente inexistente, hoy LadyGaga es una de las mayores estrellas del momento y estas grabaciones podrían llegar a venderse por miles de dólares.

Sin embargo, los fans ansiosos por comprar canciones inéditas de su estrella se quedaron con las ganas porque ¡ELLA GANÓ LA SUBASTA! Como lo leen, ella compró sus propios discos.

Se trata de canciones inéditas de los demos hechos por LadyGaga en 2002. La oferta mínima era de mil dólares por cada artículo subastado.

¡Parece que la cantante no quería que todo este material se hiciera público!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?