Rob Pattinson ¡el más lindo!

Fue elegido el hombre más sexy por segunda vez

Rob Pattinson ¡el más lindo!

abril 11th, 2013

El protagonista de Crepúsculo fue elegido como el hombre más sexy, en un ranking de 50 galanes publicado por Glamour. Con ésta, es la segunda vez que Rob llega a ser el número uno.

Pero él no fue el único de los vampiros incluido en el ranking; también figuran en la lista de los más atractivos Taylor Launter (quedó en segundo lugar), Xavier Samuel y Kellan Lutz.

La belleza no es el único motivo por el que en estos días se habla de Rob Pattinson. El actor tiene una afición hacia la música y, de hecho, ya tiene algunos temas grabados que fueron incluidos en la banda de sonido de Crepúsculo. En declaraciones recientes acerca de su hobbie Rob afirmó: “Cuando me muera la gente dirá: ¨wow¨, esa canción es una obra de arte; soy como uno de esos artistas que no son apreciados mientras están vivos”.

El actor sostiene que interpreta de acuerdo a su humor y que en muchas ocasiones hace música más bien depre: “Me veo a mí mismo tocando en un bar de blues con tres personas ahogando sus penas en mi música”, sentenció.

¡Bastante parecido a su personaje de Edward!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?