Ya está la ganadora del concurso para ver a Tay

Delfina Levin podrá disfrutar del espectáculo de su ídola en Nueva York

Ya está la ganadora del concurso para ver a Tay

octubre 20th, 2010

Se dio a conocer el video de la ganadora del concurso para viajar al show de Taylor Swift en Nueva York. Radio y revista TKM van a estar viendo a la cantante country junto a Delfina Levin, quién podrá disfrutar en vivo a su artista favorita, el 25 de octubre.

Hoy a la mañana, Delfina estuvo con su mamá en Radio TKM en el programa de Monchi Balestra. ¡Aunque es muy tímida, se la veía re feliz por su premio!

La ganadora grabó un video con su hermana de 12 años y le pidió a un amigo que lo editara. En la filmación Delfi aparece bailando y cantando una canción de Taylor. Se la ve muy desenvuelta y quién les dice, tal vez un día ¡llegue ella misma a ser famosa como su ídola!  

Delfina nos contó que se enteró del concurso escuchando Radio TKM en la combi del cole. Ahora que logró la victoria, el 23 de octubre va a estar viajando a Nueva York y se va a hospedar en el Hotel Sheraton. Allá se va a encontrar con todos los ganadores que son alrededor de 20, de todas partes del mundo.

El video ganador fue seleccionado por un jurado formado por productores y conductores de Radio TKM, quienes se encargaron de ver todas las filmaciones recibidas. Después de varias horas de trabajo y debate, la grabación de Delfina ¡fue elegida por unanimidad!

Queremos compartir con vos el video de la ganadora…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?