Taylor Swift en Paris

A días del lanzamiento de su tercer álbum

Taylor Swift en Paris

octubre 20th, 2010

La cantante country Taylor Swift está ansiosa porque llegue el lunes 25 de octubre para ver su nuevo disco a la venta. Se trata del ansiado Speak Now. Mientras espera el día clave, Taylor disfruta unos días en Francia paseando por Paris.

La alegría de la cantante se deja leer en Twitter donde escribió: “De visita por la Torre Eiffel con mi hermano”.

Hasta que podamos tener el cd en nuestras manos, el último single, Mean, ya se puede disfrutar en iTunes. Además, el lunes a la noche, Taylor dio un show en la ciudad del amor.

En declaraciones recientes, la artista confesó que una de las cosas que hacen de este álbum especial y distinto es que, en los anteriores, ella había estado soñando que las relaciones podrían, finalmente, funcionar para ella y lamentaba aún no haber podido encontrar al chico ideal para ella.En este último, en cambio, Taylor extraña a alguien en particular y con quien tiene que disculparse.

“En los últimos dos años experimenté muchas sensaciones en relación al amor y sobre cómo manejar la vida cuando muchas cosas tienen lugar al mismo tiempo. A veces uno no dice las palabras correctas, no sabe qué decir, o comete errores”, reflexionó la cantante. ¡Cuántas emociones juntas en un solo disco!

¿Vas a comprar el nuevo Speak now? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: