Lea Michele protagoniza su primer peli

Es la continuación de El mago de Oz

Lea Michele protagoniza su primer peli

octubre 15th, 2010

La estrella de Glee será la protagonista de la peli 3D Dorothy of Oz. Se trata de la continuación de la original El mago de Oz. Lea interpretará a Dorothy, la nena que es llevada por un tornado a la mágica tierra de Oz.

En la nueva peli Dorothy vuelve a Oz pero ¡el espantapájaros, el león y el hombre de ojala están desaparecidos! Ella tendrá que vencer al malvado Jester con la ayuda de nuevos amigos.

Dorothy of Oz estará en las salas de cines el año próximo. La peli es la primera que hará Lea tras haberse vuelto famosa con el personaje de Rachel en Glee. ¡Seguro que va a cantar re bien sus partes! ¡Tiene re linda voz! Además, la música de la peli va a ser escrita por el cantante pop Brian Adams.

Aunque esta peli va a ser producida por la compañía independiente Summertime Entertainment, parece que la gente de la compañía Disney quiere convertir a Oz en una nueva saga lanzando The Great and Powerful Oz.

Lea Michele no será el único talento vocal de la filmación. Junto a ella estarán Jim Belushi (el León), Dan Aykroyd (el espantapájaros) y Kelsey Grammer (como el hombre de hojalata).

¡Qué ansiedad por ver a Lea en el cine!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?