Más caprichos de los famosos!

Como te lo prometimos tenemos tres artistas que se suman a la lista de las exigencias más exóticas del mundo del espectáculo. ChayanneEl puertorriqueño tampoco se queda corto con sus pretensiones. El agua mineral que se le sirve debe ser francesa, pero entre sus bebidas debe haber también cuatro litros de jugo natural recién exprimido, […]

Más caprichos de los famosos!

octubre 15th, 2010

Como te lo prometimos tenemos tres artistas que se suman a la lista de las exigencias más exóticas del mundo del espectáculo.

Chayanne
El puertorriqueño tampoco se queda corto con sus pretensiones. El agua mineral que se le sirve debe ser francesa, pero entre sus bebidas debe haber también cuatro litros de jugo natural recién exprimido, refrescos isotónicos, té con limón y miel. Se ve que las intensas coreografías que realiza durante sus recitales le provocan una sed terrible.

Miguel Bosé
Otra estrella con exigencias quizá no tan peculiares, pero sí constantes es Miguel Bosé. El cantante pretende durante sus actuaciones atención de lujo para los miembros de su staff, 150 botellas de agua y 50 de Coca-Cola, Johnnie Walker etiqueta negra, quesos y frutas frescas. Lo que lo diferencia de otros artistas es que él pide que sus toallas sean oscuras. Un buen compañero!

Thalia
Aunque para mantener su figura la intérprete mexicana hace yoga y come muchas verduras, Thalía reveló que cuando está de viaje tiene un hobby muy particular: probar los platos y productos más extraños. Desde grillos, osos y gusanos, hasta su última aventura gastronómica, una hamburguesa hecha con carne de avestruz. Aunque admitió que esta última le costó trabajo. ¡Les cuento que no pude con ella!, indicó.

La pregunta es ¿Qué tendrá el agua francesa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?