¿Miley Cyrus y Liam reconciliados?

Se habló de ruptura, de celos descontrolados, incluso de infidelidad. Pero lo cierto es que Miley Cyrus y su ¿ex novio? Liam Hemsworth volvieron a mostrarse juntos.

¿Miley Cyrus y Liam reconciliados?

febrero 5th, 2013

Parece que Miley Cyrus habría regresado con su ex novio, Liam Hemsworth, con quien había terminado hace algunas semanas, por una supuesta infidelidad del actor australiano.
  
Luego de haber pasado unos días en Francia, en donde grabó escenas para su nueva película, LOL: Laughing out Loud, la ex protagonista de Hannah Montana regresó a los Estados Unidos con nuevo tatuaje en forma de corazón.
 
Pero esta no fue la única novedad: Apenas llegada de regreso a Los Ángeles, la actriz se mostró en varias oportunidades con su ex novio, el actor Liam Hemsworth. La pareja fue vista el sábado en la casa de Miley, y luego los dos siguieron su camino juntos.

 

Luego pararon en una cafetería de Studio City, donde el actor pidió comida para llevar. Luego Miley compró algunas bebidas en un Starbucks.
 
Según los que vieron la escena, durante todo el tiempo que estuvieron juntos Miley y Liam sonreían y parecían disfrutar verdaderamente de su tarde juntos. Realmente parecen estar en pareja otra vez. ¿Será cierto?…
 
Desde que Miley volvió a Los Ángeles se mostró bastante cansada. Pero con Liam otra vez en su vida, el sábado actuó de una manera totalmente diferente y además parecía muy feliz, explicó la misma fuente, que hizo especial hincapié en señalar esto: Parecía que Miley y Liam nunca se hubiesen separado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?