Justin Bieber también es baterista

Vengo de un pequeño pueblo en Canadá, nunca pensé estar aquí arriba, dijo Justin Bieber, al recibir el Premio MTV al Mejor Video de un Nuevo Artista por el clip correspondiente a su tema Baby, en la que comparte créditos con el rapero Ludacris. Además de recibir su premio, el cantante se presentó durante la ceremonia de […]

Justin Bieber también es baterista

septiembre 13th, 2010

Vengo de un pequeño pueblo en Canadá, nunca pensé estar aquí arriba, dijo Justin Bieber, al recibir el Premio MTV al Mejor Video de un Nuevo Artista por el clip correspondiente a su tema Baby, en la que comparte créditos con el rapero Ludacris.

Además de recibir su premio, el cantante se presentó durante la ceremonia de premiación en un escenario montado afuera del Teatro Nokia, donde se realizó la ceremonia.

Justin Bieber logró entusiasmar a la multitud después de haber sido presentado por Kim Kardashian. El joven cantante, de 16 años, llegó en un convertible rojo y luego cantó su hit Baby.

 

Luego Justin fue acompañado por un grupo de bailarines mientras tocaba su nueva canción, Somebody to Love. Pero lo más interesante vino después, cuando el cantante sorprendió a la multitud terminando su canción con un solo de batería a su cargo.

 

Te dejamos el video de la presentación de Justin Bieber en los Premios MTV, solo de batería incluido. ¿Qué te parecería que Justin decidiera cambiar el micrófono por los palos de la batería?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?