Madonna quiere una gira a toda costa con Lady Gaga

Según el diario británico News of the World, Madonna se está volviendo loca tratando de convencer a Lady Gaga para que ambas hagan  una gira conjunta en 2011. Además que la intérprete de Like a Virgin piensa que Gaga es la estrella del pop más innovadora de los últimos tiempos y está desesperada por trabajar […]

Madonna quiere una gira a toda costa con Lady Gaga

agosto 31st, 2010

Según el diario británico News of the World, Madonna se está volviendo loca tratando de convencer a Lady Gaga para que ambas hagan  una gira conjunta en 2011.

Además que la intérprete de Like a Virgin piensa que Gaga es la estrella del pop más innovadora de los últimos tiempos y está desesperada por trabajar con ella. Básicamente, Gaga puede poner su precio.

Aunque algunos medios indican que hay  una rivalidad entre ambas,  otros confirman que son íntimas amigas’ y que ‘Madonna ve en Gaga a su mejor sucesora.

Pero otros aseguran que Gaga admira y se inspira en Madonna y algunos que ésta última no aprueba que la excéntrica artista la copie.

Pero estos rumores indican que Madonna eligió a Lady Gaga para su gira, y esto significaría que ¿la Reina del Pop intenta hacer un traspaso de poderes?

Sin embargo, según publican algunos medios el representante de Madonna habría negado rotundamente estos rumores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?