Demi Lovato alerta a Justin Bieber

La cantante y actriz de Disney Channel considera que Frankie Jonas, el menor de los hermanos, es tan bueno como el cantante pop canadiense y como Justin Timberlake.

Demi Lovato alerta a Justin Bieber

agosto 31st, 2010

No quedan dudas de que Demi Lovato adora a la familia Jonas. La cantante y actriz ahora decidió advertir al exitoso cantante canadiense Justin Bieber que se cuide porque pronto se las tendrá que ver con un nuevo ídolo: Frankie Jonas.

El hermano menor de los Jonas Brothers, que aparece en Camp Rock, la película original, parece ser todo un personaje. Ya participó en algunos episodios de la serie protagonizada por el trio y parece haber enamorado a Demi.

La intérprete de Mitchie Torres señaló: Cuidado Justin Bieber. Lovato considera que este pequeño está capacitado con su carisma para conquistar el mundo.

Esto ocurrió en la alfombra roja del estreno de Camp Rock 2 – The Final Jam, cuando un periodista de la cadena musical MTV le preguntó a Demi su opinión sobre Frankie y su participación en el film.

s la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake, respondió la protagonista de Sonny with a chance.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?