Tom Felton: ¡Bombón a la vista!

No te pierdas una producción de fotos re copada con el malo de Harry Potter.

Tom Felton: ¡Bombón a la vista!

agosto 27th, 2010

Tom Felton muestra su costado más musical en esta sesión de fotos que realizó junto a Six String Productions.

El actor también estuvo hace poco en una entrevista con la revista Attitude, en donde habló de varios temas, entre ellos, su próxima peli Apparition, de cuando tuvo un trabajo común y corriente y de acercamiento con el mundo de la música ¡No te lo pierdas!

Sobre su próxima peli, The Apparition:Se estrena el año que viene. Es una historia de horror sobrenatural. Cuenta la historia de cuatro estudiantes de psicología que tienen contacto con una aparición, que no resulta tan amigable y comienza a causar desastres”.

Sobre tener un trabajo normal: “Una vez fui oficial de pesca. Fue por 18 meses, entre la filmación de la tercera y cuarta película de Harry Potter. Un oficial debe vigilar, juntar basura y asegurarse que todos tengan autorización para pescar legalmente. Fue porque mi papá insistió en que debía aprender a valorar la plata. El trabajo duraba desde las 6 de la mañana a las 6 de la tarde. Mi mamá administró la plata que gané y la invirtió para mi, y hoy en día estoy muy agradecido por eso”.

En su nueva asociación con Six String Productiones: “Se me presentó la oportunidad de dirigir la compañía, no solo yo, pero también otros músicos jóvenes. Tenemos la sensación de que las grandes discográficas no alientan a los músicos que recién empiezan a grabar sus discos, ya que de alguna forma u otra van a salir perdiendo. Lo quiero hacer por diversión y porque me apasiona, no para ver cuántos fanáticos de Harry Potter compran mi álbum”.

¿Qué opinás de que Tom Felton se lance como cantante?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?