Demi confesó que intentó regresar con Joe

El cantante al parecer no quiso estar con ella

Demi confesó que intentó regresar con Joe

agosto 24th, 2010

Demi Lovato en una reciente entrevista confesó que uno de sus más grandes miedos es enamorarse de alguien que no la corresponda y terminar con el corazón roto.

Asimismo, contó que durante su gira por América del Sur lloró mucho por la ruptura que tuvo con Joe Jonas y que trató de estar con él nuevamente pero que las cosas no funcionaron.

Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse! Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón ¡ten cuidado!, dijo Demi Lovato.

Eso es lo último que me pasó este año. Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana, llorando todo el tiempo, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, porque simplemente no funcionó, contó la cantante.

Cabe mencionar, es muy probable que cuando Demi Lovato intentó regresar con Joe Jonas, él ya estaba saliendo con Ashley Greene.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?