Peter Lanzani de cumple

El bombón de Casi Ángeles está cumpliendo años esta semana y nos cuenta cómo piensa festejarlo!

Peter Lanzani de cumple

agosto 20th, 2010

El 24 de agosto el bombonazo de los Teen Angels Peter Lanzani cumple 20 años. Las chicas de TKM hablamos con él para que nos cuente anécdotas sobre esta fecha tan especial ¡No te pierdas lo que nos dijo!

¿Cuál es el cumpleaños que más recordás?
Todos. Siempre mis cumples son especiales ya que los paso con la gente querida, pero cuando cumplí 18 años fue importante porque me sentí más adulto e hicimos una comida  grande con mis amigos y la familia.

¿Cuál fue la mejor sorpresa que te hicieron?
La sorpresa más linda que tuve fue en el 2008 cuando en el medio de una función del Teatro Gran Rex, el público empezó a cantar el “Feliz Cumpleaños”. ¡Fue muy emocionante! Además, fue espontáneo y no me lo esperaba.

¿Cómo es normalmente tu día de cumpleaños?
Me levantan mis hermanos y mis papás cantando el “Feliz Cumpleaños” y desayunamos todos juntos. Es como una tradición en la familia. De ahí me voy a grabar y hacemos algún festejo en el set con el resto del elenco. A la tarde vuelvo a casa y a la noche salgo con mis amigos a comer u organizamos algo en casa con la familia donde también invito a mis amigos.

¿Tuviste que cambiar algo de tu día desde que te hiciste conocido?
El cambio fue que ahora por ejemplo, al pasar 8 horas por día en el trabajo, hace que comparta con mis compañeros muchas más cosas, incluyendo mi cumple que siempre toca durante la temporada teatral. Antes por ahí mi cumple lo pasaba todo el día con mis amigos del barrio, jugando al rugby.

¿Qué comida no puede faltar?
La chocotorta de mi abuela.

¿Cuál fue el mejor regalo que te hicieron?
Un GPS… volví loco a todo el mundo porque quería uno y para mi cumple me lo regalaron.

¿Qué regalo querés este año?
Una guitarra eléctrica o electroacústica.

Si te regalaran un viaje, ¿a dónde irías?
Londres y Nueva York.

¿Alguna vez pasaste algún cumpleaños de gira? ¿Cómo fue?
No, por ahora nunca de gira. Siempre los paso en el Teatro Gran Rex ya que en agosto estamos con las funciones del musical que preparamos cada año. Este va a ser el cuarto año que lo paso así, pero me encanta!

¿Con quiénes solés festejarlo?
Con mi amigos y la familia.

¿Qué deseás para este nuevo año en tu vida?
Felicidad, amor y salud.

¿Cómo eran tus fiestas de cumpleaños cuando eras chico?
De chico festejaba el cumple en un club, al cual íbamos a la salida del colegio y teníamos cancha de fútbol en el primer piso, un cuarto con videojuegos en el segundo, y en el último había una pared gigante donde todos podíamos firmar con aerosol. Era muy muy muy divertido!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?