Las argentinas, ¿las más lindas del mundo?

Un mapa publicado por TargetMap nos ubica en los primeros lugares.

Las argentinas, ¿las más lindas del mundo?

abril 4th, 2014

Las argentinas aparecen en los primeros lugares del mapa que elaboró TargetMap con las mujeres más lindas del mundo.Nosotras estamos marcadas junto a las mujeres de Colombia, Letonia y Estonia con el color verde oscuro, lo que significa que son insuperables en cuanto al nivel de atracción que generan. 

Las argentinas, ¿las más lindas del mundo? - Imagen 1

En un segundo lugar aparecen las mujeres de los países europeos del Este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia. En la Europa occidental solo las suecas aparecen en este pelotón.

En América Latina también se destacan las brasileras y venezolanas. Por su parte las mujeres asiáticas más sexys son las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

En el siguiente escalón aparecen la mayor parte de las europeas, como las italianas, españolas, holandesas y francesas. También se destacan las mujeres de los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

Más abajo en la escala figuran las norteamericanas, inglesas, portuguesas, alemanas, australianas, indias o mujeres de Arabia Saudi. Por último, al final de la lista aparecen las de países centroafricanos (Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo), Irán, Afganistán y Bolivia.

¿Qué opinás de este mapa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?