Robert Pattinson y los chicos de Crepúsculo como los más sexys del año

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, fue elegido como el hombre más sexy del año por la revista glamour. Además de ello, en el top 5 de dicha clasificación también podemos ver a otros tres integrantes del elenco de la saga: Taylor Lautner, Xavier Samuel y Kellan Lutz.El Edward Cullen del cine […]

Robert Pattinson y los chicos de Crepúsculo como los más sexys del año

abril 11th, 2013

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, fue elegido como el hombre más sexy del año por la revista glamour. Además de ello, en el top 5 de dicha clasificación también podemos ver a otros tres integrantes del elenco de la saga: Taylor Lautner, Xavier Samuel y Kellan Lutz.
El Edward Cullen del cine sigue siendo todo un referente para el fenómeno fan. Más aún tras el estreno de Eclipse, tercera parte de la saga y a la espera del rodaje de Amanecer (cuarta novela de Crepúsculo la cual se adaptará al cine en dos películas)

Robert Pattinson estrenará próximamente Bel Ami y Water for Elephants. Ambas cintas rodadas en el relativamente breve espacio que le dejó en su agenda profesional el estreno de Eclipse y el próximo rodaje de Amanecer.

Bill Condon dirige las dos cintas de Amanecer. Las cuales se filman desde el próximo otoño. Por ahora no hay confirmación acerca de si se rodarán directamente en 3D. Lo que más vueltas está dando al asunto es adaptar una historia con toques bastante impactantes para una recomendación de edad relativamente baja (13 años).

Mientras tanto Robert Pattinson sigue desviviéndose porque los paparazzi no lo acosen a cada momento. Tarea casi imposible. Así que paciencia para la estrella de Hollywood. Él no es el único que lo padece.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?