Taylor Swift podría integrar el jurado de American Idol

Taylor Swift recibió una tentadora oferta de trabajo por parte del exitoso programa American Idol. Creo que un juez joven sería una buena idea. Muchos fans adolescentes miran el show y un juez joven sería bueno para la audiencia ha confesado el participante de la pasada edición Aaron Kelly.   De la misma opinión es […]

Taylor Swift podría integrar el jurado de American Idol

agosto 19th, 2010

Taylor Swift recibió una tentadora oferta de trabajo por parte del exitoso programa American Idol. Creo que un juez joven sería una buena idea. Muchos fans adolescentes miran el show y un juez joven sería bueno para la audiencia ha confesado el participante de la pasada edición Aaron Kelly.

 

De la misma opinión es su ex compañera Siobhan Magnus, quien vota por Taylor Swift como viene haciendo la organización del programa. Pero Magnus tiene más candidatos para completar el jurado: Quizás Ozzy Osbourne sólo porque sería muy divertido. También podría ser alguien loco como Lady Gaga quien es enorme ahora y es muy creativa, ha añadido.

 

Quienes ya han confirmado su presencia son la cantante y actriz latina Jennifer López y el artista Steven Tyler. La siguiente en asegurar su presencia sería Taylor Swift quien parece estar pensándoselo mientras pasea en compañía de unas amigas por las calles de Los Ángeles más guapa que nunca, como se ve en su imagen más reciente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?