Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE

Conocé al cumpleañero según el zodíaco!!

Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE

abril 4th, 2014

Los nacidos bajo este signo son dueños de una de las personalidades más fuertes del zodíaco. Es bastante difícil para ellos confiar en las capacidades y consejos de otras personas ya que siempre lo que ellos piensan suele ser lo único valedero. Con una naturaleza regida por la independencia y la libertad, suele sentirse mucho más cómodos liderando que recibiendo órdenes. Son sensuales, creativos y amantes de las artes. En el amor, son altamente compatibles con los arianos, los leoninos y los sagitarianos.

Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE - Imagen 1

Hoy es el cumpleaños de Austin Mahone y revisando su vida no hay duda de que este bombón nació bajo la energía de Aries!! Siempre dispuesto a lograr lo que quería, comenzó a compartir sus videos en You Tube hasta conseguir que Universal lo financie como artista!!! 

Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE - Imagen 2

El amor por el arte y la sensualidad son dos características propias de los arianos que claramente pueden verse encarnadas en el cantante de #MmmYeah!! Su increíble talento musical puede notarse en cada uno de sus temas y la sensualidad que despliega arriba del escenario y en las fotos no puede ponerse en duda…

Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE - Imagen 3

En el amor, Austin está regido por la energía del Fuego y es por eso que la compatibilidad más alta la tendrá con aquellos signos que comparten el mismo elemento. Hablando de enamoramientos, se nos viene a la mente el rumor que lo relacionaba con Camila Cabello… Sin embargo, ella es de Piscis y está regida por la energía del Agua!!! Ahora entendemos por qué quedó todo en un rumor… Porque son totalmente opuestos!!! Igual OJO, también se puede aprender del diferente y nutrirse de las fortalezas del otro!!

Nacidos bajo Aries: AUSTIN MAHONE - Imagen 4

Hoy Austin festeja su cumpleaños rodeado de sus seres queridos y desde acá le deseamos lo mejor!!

Dejale tu saludito 🙂

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: