Reviví lo mejor de #Lollapalooza Argentina 2014

¿No pudiste ir? Enterate todo lo que pasó en el mega festival de música.

Reviví lo mejor de #Lollapalooza Argentina 2014

abril 3rd, 2014

Parece increíble pero el Lollapalooza pasó por Argentina de manera tan fugaz que nos quedamos con ganas de más!!!! ¿Por qué? Sin duda se trató de una experiencia musical alucinante!!!!

Distribuidos en cuatro escenarios, el festival contó con 50 artistas de diferentes nacionalidades, reconocidas en todo el mundo!!! ¿Quiénes fueron las grandes destacados? Red Hot Chili Peppers, la banda con mayor convocatoria y los encargados de cerrar el evento a puro rock!!! Igualmente, previo al súper cierre, Soundgarden y Pixies se ocuparon de poner al público punto caramelo para despedirse del Lollapalooza.

 

Los únicos argentinos que tuvieron el privilegio de cerrar el cronograma en uno de los escenarios fueron los  Illya Kuryaki and the Valderramas!! Sí, en un día tan importante como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Emmanuel Horvilleur y Dante Espineta pusieron lo mejor de sí para honrar a su país. ¿Sabés que otro grupo de argentinos hicieron lo mismo? Airbag!! Con una guitarra doble, prestada por Ricardo Mollo, el líder de Divididos, Patricio Sardelli tocó un fragmento del himno nacional. Orgullo total!!!

 

Antes del atardecer, la increíble multitud de gente dispersa por el Hipódromo de San Isidro, fue rotando de escenario en escenario para disfrutar de artistas como El Mató a Un Policía Motorizado, Pez, Savages, Javanotti y AFI. Sin embargo, a nuestro criterio las sorpresas de la tarde fueron Vampire Weekend y Ellie Goulding!!! ¿Por qué? Además de hacer dos presentaciones impactantes, con show de luces y efectos visuales, ambos contagiaron a la gente de una energía poderosa, capaz de hacerlos saltar, bailar, cantar y hasta gritar!!!!

 

Por otro lado, en el escenario Perry se vibró una onda completamente diferente, mucho más electrónica. Además de Baauer, el creador del “Harlem Shake”, tocaron Perry Farrel, Axwell y DJ Paul, entre otros.

 

A diferencia del miércoles feriado, el primer día de Lollapalooza fue mucho más frío y ventoso, complicando algunas presentaciones y afectando la predisposición del público. Sin embargo, al no llover, el clima no fue realmente un obstáculo. Pero una artista que expresó estar molesta. ¿Quién? Lorde, la neozelandesa intérprete de Royals que pidió perdón por tener que atarse el pelo.

¿Querés saber quiénes fueron las súper estrellas de la primera jornada? Los responsables de cerrar, Arcade Fire, y Phoenix, New Order, Imagine Dragons y Julián Casablancas.

 

Contanos, ¿para vos qué fue lo mejor del festival?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: