Vení al Dorrego

Si querés un lugar con ropa, accesorios, calzado, muebles y mucho más vení a conocer El dorrego...

Vení al Dorrego

enero 28th, 2008

Un mismo lugar y muchísimas cosas para ver. En pleno barrio de Palermo, se lanzó como todos los años la feria de diseño El Dorrego.

En un pabellón enorme se puede encontrar  diferentes stands con una gran varedad de prendas y distintos estilos para los diferentes gustos. Para las fanáticas de las botas, el puesto de Doble Ele expone  diseños muy originales de  calzado urbano hecho en material simil neoprene en todos los colores. 

Por otro lado, si estás buscando abrigo, Espíritu Folk tiene una gran variedad de sweaters, sacos y ponchos con una onda muy autóctona con muchos colores y modelos para elegir. 

Otra opción es la propuesta que trae Nait con sus buzos canguro de polar con una capucha enorme y unas polleras muy cool tipo globo que se re usan este invierno.

El Dorrego no ofrece únicamente indumentaria. Si querés, para tu cuarto, hay muebles y accesorios como lámparas o imanes con dibujos psicodélicos.

Ya sabés. Si estás buscando algo diferente para estas vacaciones de invierno, esta feria puede ser una muy buena idea y lo mejor de todo es que hay alternativas no sólo para vos y tus amigas, sino que tambiés podés ir con tu familia. No te la pierdas. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?