Emma Watson en la pantalla grande

Hacemos un repaso de la filmografía completa de esta gran actriz!! No te la pierdas.

Emma Watson en la pantalla grande

abril 3rd, 2014

La actriz inglesa ya tiene una filmografía enorme a sus cortos 24 años: actuó en 15 películas, puso su voz para otra, está filmando una más…  Emma Watson empezó un día, pero no para más!! Hoy se estrena #Noé en todos los cines de Argentina y en TKM hacemos un repaso por cada uno de sus personajes…

Emma debutó con la saga Harry Potter en 2001, y participó de cada una de las películas (ocho en total) hasta completarla en 2011. En esos diez años de interpretar a la nerdyy brillante Hermione Granger, se convirtió en toda una mujer!!

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 1

 

En Zapatos de Ballet (2007), basada en una novela, Emma interpretó a Pauline, una chica huérfana con dos hermanas que tiene el sueño de convertirse en actriz. 

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 2

 

Después vino El Valiente Despereaux (2008), una película de animación también basada en una saga de novelas. Emma dio voz a la princesa Pea.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 3

 

En Mi Semana con Marilyn (2011), la actriz inglesa hizo el papel de Lucy, la asistente de vestuario de Marilyn Monroe.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 4

 

En 2012 se estrenó Las Ventajas de Ser un Marginado, basada en otra novela. Esta vez, Emma fue Sam, una adolescente en el último año de la secundaria con un espíritu muy libre.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 5

 

En Adoro la Fama (2013), Emma interpreta a Nicki, una aspirante a modelo y actriz que forma parte de un grupo de adolescentes que se dedica a robar objetos caros de las casas de los famosos. Sobre este papel, la actriz dijo: “Representa todo lo que detesto de la fama”, paradójicamente.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 6

 

Juerga Hasta el Fin (2013) es la primera comedia de la actriz, en que Emma hizo de sí misma (a esto le llaman “cameo”). Se trata de una situación de fiesta entre varios famosos de Hollywood que termina en un desastre con la llegada del apocalipsis.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 7

 

La última película de Emma, Noé (2014), es bíblica y la actriz interpreta a Ila, una chica que es adoptada por Noé y su familia.

 

Emma Watson en la pantalla grande - Imagen 8

 

Actualmente, Emma está grabando el film Regresión, que va a estrenar en 2015. La historia es sobre un padre de familia que es acusado de un crimen contra su hija del que no tiene memoria. 

 

¿Cuál de las películas de Emma es tu preferida? Contanos!!

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: