Conocé a las Niñas Mal

Las chicas malas llegan a MTV con una novela especial para chicas.

Conocé a las Niñas Mal

agosto 10th, 2010

En septiembre, MTV estrena su primera novela hecha por y para Latinoamérica. Se trata de Niñas Mal, una historia de tres chicas rebeldes que son enviadas a un reformatorio, en el que deben ser educadas ¡Algo que resulta bastante difícil!

En una súper charla de chicas, TKM habló con Carmen, Isabel y Jessica, que se presentaron y nos contaron un poco por qué no podemos dejar de ver Niñas Mal.

Están al frente de la primera novela de MTV para Latinoamérica ¿Cómo se sienten?

Carmen: Estamos muy contentas y muy agradecidas de poder trabajar Niñas Mal. Va a ser un proyecto muy grande, muy distinto a lo que es normalmente MTV, y pues estamos súper contentas y nerviosas por ver cómo resulta todo.

¿En qué se diferencia del resto de telenovelas para adolescentes?

Carmen: A pesar de que es una novela, no es común. Tiene otro tipo de ritmo, de montaje y la música también es diferente.

¿Qué nos pueden adelantar de la historia?

Isabel: En los primeros capítulos básicamente se van a mostrar los personajes y la psicología y el perfil de cada una; sus diferencias y similitudes. También van a ver como fue el camino previo de cada una hasta que las tres nos encontramos.  De ahí, somos enviadas  al reformatorio, donde empieza nuestra aventura.

Como actrices todavía no las conocemos en la Argentina ¿Les gustaría presentarse?

Isabel: Tengo 21 años, soy mexicana y prácticamente toda mi vida quise ser actriz. Anteriormente hice teatro en México y la verdad estoy muy emocionada de formar parte de este proyecto.

Carmen: Tengo 20 años y soy mexicana pero vive en Miami. Toda mi vida soñé con ser actriz. Me encanta actuar, me encanta la música. Este es mi segundo proyecto, así que espero que causemos una buena impresión en la Argentina.

Jessica: Tengo 20 años y estoy muy emocionada, muy feliz y muy asustada porque espero que a todos les guste este trabajo que estamos haciendo, que les guste mi personaje, que se puedan identificar y sobre todo que les pueda ayudar en algún punto a todas las personas de nuestra edad y que les pueda llegar el mensaje.

¿Cómo es la relación entre ustedes?

Isabel: Desde el primer día que nos conocimos surgió una amistad increíble, parecía que nos conociéramos de toda la vida. Eso es algo súper bueno porque la verdad que para poder compartir tantas horas juntas, siempre uno tiene que llevar una buena relación y que haya un buen ambiente.

Jessica: Somos las tres muy diferentes, tenemos personalidades re distintas, pero logramos entablar una relación muy linda y nos divertimos mucho.

En la tira ustedes son tres chicas rebeldes que transgreden las reglas, de todas formas ¿Dejan algún ejemplo para los teens de hoy en día?

Jessica: Si, estoy segura. Te muestra el momento en que los adolescentes estamos totalmente desubicados y creemos que lo que estamos pensando es y punto, y a veces estamos haciendo las cosas muy mal. Creo que por medio de esta serie te podés dar cuenta que hay una opción mejor y que no siempre lo que estamos haciendo es lo correcto.

Ya que MTV es el canal de música por excelencia ¿Cómo es la relación de ustedes con la música? ¿Qué escuchan?

Jessica: Yo soy muy rosa, amo las baladas románticas.

Carmen: Depende de mi estado de ánimo. Puedo amanecer y tener un día muy romántico y otro día amanecer muy rumbera y queriendo escuchar reggaetón salsa o merengue, pero la ver verdad es que me gusta todo tipo de música.

Isabel: Puedo pasar por todos los estilos, desde una balada hasta el rock más pesado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?