7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad

Son jóvenes, talentosas y divinas, pero por alguna razón, se visten como abuelas. Mirá las fotos!!

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad

marzo 31st, 2014

De seguro, todos los que vimos fotos de ellas lookeadas así pensamos lo mismo: esa ropa no va con la edad que tienen!! Se dice que sobre gustos no hay nada escrito -y es cierto-, pero es inevitable ver a las celebrities avejentadas con ciertos outfits.

Te mostramos las fotos de los looks más extremos!!

 

Ignorando por un momento que lo combinó con zapatillas, este vestuario de Rihanna no va para nada con su estilo (es el mismo modelo que usó Keira Knightley en un desfile de Chanel). El color, el corte del conjunto, la tela pesada… Cualquiera!! Si no fuese por la cara aniñada y el físico impecable de RiRi, podríamos jurar que tiene 65 años.

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 1
 

 

Kourtney Kardashian es, como todas en su familia, una fashionista incurable, y por eso no podemos entender cómo se puso ese conjunto… indescriptible. Parece salido de una feria americana de los años 70!! Para colmo, las figuras geométricas hacen una ilusión óptica rarísima que la ensanchan.

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 2

 

Siguiendo con las chicas reality, Kim Kardashian no se queda atrás cuando se trata del glamour que avejenta. Aunque siempre busca destacar su figura súper curvilínea, suele pasarse un poco de la raya que divide lo elegante de lo pasado de sobrio. Llega un punto que nos olvidamos de que solo tiene 33 años.

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 3
 

 

Sabemos que Taylor Swift es fan del look vintage, pero a veces se le va la mano y le suma alguna que otra década. Igual te bancamos, Tay!! Es tan fina que le perdonamos todo…

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 4

 

 

Adele es dueña de una voz y un talento increíbles, pero a veces parece que hacen sus vestidos con telas de tapizar sillones. El escote cerrado y la falda rígida ayudan a que cuando vemos esta foto, pensemos en nuestras abuelitas.

 

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 5

 

Lily Allen no es lo que se puede decir “convencional”, pero creemos que existen mil maneras de usar un traje femenino con gracia y un aire joven. ¿Por qué una camisa cerrada hasta arriba con ese saco recto y largo? Ya vimos a Selena Gomez y Victoria Justice llevando un mismo conjunto coral para los aplausos. De todas formas, hay que destacar que en ese momento, Lily estaba con una pancita de embarazo bastante crecida.

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 6

 

Cuesta creer que Dakota Fanning tiene apenas 20 años cuando la vemos con este estilo de vestidos. No podemos discutir que se ve más que elegante, pero esa no es una palabra que usaríamos normalmente para describir la forma de vestir de una adolescente, ¿o sí?

 

7 famosas que no se visten de acuerdo a su edad - Imagen 7

 

¿Qué opinás de la forma en que se visten estas celebs? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?