Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013

Mirá los aciertos y los pifies de las estrellas en la edición del año pasado!!

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013

marzo 30th, 2014

Ya llegan los Kids’ Choice Awards 2014!! Anticipándonos con ansiedad al mega evento, repasamos los aciertos y los oops… de las celebrities en la alfombra violeta del año pasado, en su 26° edición. Mirá:

 

Mejor vestidas

 

Victoria Justice

Su nombre lo dice todo: la morocha se robó todas las miradas en ese vestido corto a puro color y diseño, acompañado de un sobre durazno y sandalias coral. Viva!!

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 1

 

Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo sorprendió para bien con este conjunto de la casa Osman. El tono azul Francia vibrante le sienta genial sobre su piel clara!! El tramado de la tela y el detalle geométrico en los hombros le dieron mucho glamour a su outfit, que completó con unos stilettos negros charolados.

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 2

 

Katy Perry

La cantante también eligió el azul, pero contrastado con un amarillo bien power en este conjunto de -una especie de-  corpiño y pollera lápiz haciendo juego. El tiro alto destaca mucho la figura curvilínea de Katy. Los zapatos negros de punta, bien clásicos, llevaron toda la atención a la ropa. Buen equilibrio!!

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 3

 

 

 

Peor vestidas

 

Selena Gomez

Ella es hermosa, y todo lo queda genial… eso está fuera de discusión. Pero ese short pálido y el corset deshilachado parecen un conjunto que podría ponerse cualquier día de la semana en su vida cotidiana. Es raro que haya elegido este outfit tan casual para un evento tan importante. Igual te amamos, Sel!!

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 4

 

 

Ke$ha

¿La hija de Lady Gaga y Willy Wonka? No. La cantante Ke$ha decidió ir disfrazada al estilo de la peli “Tonto y Retonto”, en equipo con su hermanito menor -que usó un traje igual pero naranja-. Lo hubiese dejado para Halloween, ¿no?

 

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 5

 

 

Miranda Cosgrove

Siendo tan joven, la actriz eligió un vestido que no la favoreció para nada. Cerrado, largo, de tonos bastante apagados… Solo sumaron las transparencias y los zapatos en turquesa. Parece montones de años mayor!!

 

Flashback: Las mejor y peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2013 - Imagen 6

 

 

¿Qué opinás de los looks de las celebs? Comentá!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: