8 famosos a los que llamaron “gordos”

No lo vas a poder creer, pero estas celebrities fueron criticadas por su peso. Enterate!!

8 famosos a los que llamaron “gordos”

marzo 28th, 2014

Es increíble, pero pese a verse totalmente saludables, muchas celebrities son cuestionadas por su peso. Te contamos quiénes tuvieron que lidiar con este tipo de ridiculeces:

 

Liam Payne

Como ya te contamos, el 1D tuvo que tuitear en respuesta a un ataque vía la red social del pajarito. “Ja, acabo de ver en Twitter que piensan que estoy gordo. Nunca me habían dicho eso. Bien, voy camino a Mc Donald’s y después a un campamento para gordos.”, escribió el cantante.

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 1

 

Jennifer Lawrence

La estrella de Los Juegos del Hambre tiene una figura impecable y sana, y así y todo recibe comentarios negativos acerca de su cuerpo. La diosa una vez dijo que debería “ser ilegal” que alguien le diga a otra persona que está gorda en televisión. Ojalá así sea…

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 2

 

Demi Lovato

La morocha sufrió de trastornos alimenticios, y suele aconsejar a las chicas para que cuiden su salud y aprendan a quererse como son. Tuiteó: “Adivinen qué, estoy sana y feliz,  y si odian mi peso ustedes obviamente no lo son.” Bien por esa actitud, Demi!!!

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 3

 

Jesy Nelson

La cantante de Little Mix fue llamada “regordeta” por una figura de la TV. La morocha dijo en una entrevista que esa persona es alguien triste que necesita criticar a otros para sentirse mejor consigo mismo y llamar la atención.

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 4

 

Miley Cyrus

Otra víctima de las palabras hirientes vía Twitter, al ver que se decía que estaba subiendo de peso retrucó: “Yo me AMO, y si ustedes pudieran decir lo mismo no estarían frente a una computadora tratando de lastimar a los demás.” Bien dicho, Miley!!!

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 5

 

Ed Sheeran

El cantante  fue cuestionado desde siempre por su peso desde las discográficas. “Cada sello con que firmé en algún momento me dijo que el hecho de que fuese algo ‘rellenito’ y pelirrojo no era buen marketing para ellos”, dijo. El tiempo probó que estaban equivocados!!

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 6

 

Jennette McCurdy

La rubia se expresó en contra de los que atacan a otros por su apariencia en su blog del Wall Street Journal diciendo: “No tenemos que ser más lindas que la chica de al lado. No tenemos que tener un vestido más corto, un tono de labial más a la moda o una cintura más pequeña para recibir atención.”

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 7

 

Selena Gomez

La estrella ignora por completo cualquier comentario acerca de su cuerpo -y lo bien que hace-. De ninguna manera tiene que dar explicaciones!!

 

8 famosos a los que llamaron “gordos” - Imagen 8

 

 

¿Qué opinás de que llamen “gordas” a estas celebrities? Contanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?