Zac Efron se agarró a las piñas en Los Ángeles!!

Quiso defender a su guardaespaldas y terminó muy golpeado.

Zac Efron se agarró a las piñas en Los Ángeles!!

marzo 27th, 2014

Sí, la madrugada del lunes Zac Efron protagonizó una violenta pelea en una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles en donde se vieron involucrados varios de sus guardaespaldas y personas que se encontraban en el lugar!! “Fue la piña más fuerte que recibí en mi vida”, le dijo el actor a la policía.

Zac Efron se agarró a las piñas en Los Ángeles!! - Imagen 1

 ¿Qué pasó? El ex High School Musical estaba adentro de su auto detenido en Skid Row esperando que llegue la grúa porque se había quedado sin nafta. En un determinado momento, el actor tira una botella por la ventana que cae cerca de unas personas que se encontraban en la vereda. Ellos piensan que Zac les estaba tirando la botella a ellos y van a buscarlo al auto. El guardaespaldas del morocho se mete a defenderlo y comienza a pelearse con los agresores. Zac se baja del auto para defender a su empleado y recibe una piña él también.

Finalmente, tuvo que intervenir la policía pero ninguno de los involucrados fue detenido porque la situación fue definida como un “combate mutuo”.

El incidente ocurrió en una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles, conocida por la elevada presencia de delincuentes y vendedores de drogas en la calle. Un testigo declaró que el actor “obviamente estaba intoxicado” pero esto fue imposible de probar porque la policía no le realizó ningún tipo de test.

Vos, ¿Qué pensás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: