Sigue la fiesta!! Lindsay Lohan descontrolada de nuevo

Los familiares de la rubia están muy preocupados.

Sigue la fiesta!! Lindsay Lohan descontrolada de nuevo

marzo 26th, 2014

Parece que los meses de rehabilitación por los que pasó Lindsay Lohan no fueron suficientes… Porque la rubia volvió a salir de noche y a tomar alcohol!!! Sus familiares están muy preocupados porque la actriz está saliendo a escondidas y tienen miedo que las malas influencias que la rondaban hace algunos años la vuelvan a llevar por mal camino…

Sigue la fiesta!! Lindsay Lohan descontrolada de nuevo - Imagen 1

“Todos los que formamos parte de su círculo cercano estamos muy preocupados por ella, porque parece que no aprende de los errores y que está dispuesta a dejarse caer otra vez por el precipicio. Aunque dijo que iba a cambiar radicalmente de vida, lo cierto es que en las últimas semanas ha salido mucho por la noche, pero de forma discreta para que no nos enteráramos. Se ha estado dejando llevar una vez más por las malas influencias”, aseguró un familiar de Lindsay a un reconocido portal de noticias.

Y agregó: “Creo que todas esas salidas nocturnas le van a acabar haciendo mucho daño. Ya no sé si puedo confiar en su palabra cuando nos dice que no ha vuelto a tomarse una copa desde que salió de la clínica. En general, estamos todos temblando ante lo que pueda pasar próximamente”.

Vos, ¿Qué opinás de todo esto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: