Las 5 mentiras más grandes de los famosos

Atrapados!!!

Las 5 mentiras más grandes de los famosos

octubre 10th, 2015

Aunque las celebrities odian los rumores que se muchas veces se generan alrededor de ellos, tienen que reconocer que no siempre son del todo honestos con la prensa ni con los fans. Acá van las cinco mentiras más grandes de tus ídolos:

En una entrevista, le preguntaron a Austin Mahone cuánto peso era capaz de levantar. “Creo que en este momento estoy levantando unos 380 kilos”, respondió. Debido a que los que se dedican a las pesas de forma profesional –y tienen el tamaño aproximado de un camión- levantan aproximadamente 270 kilos, creemos que Austin exageró UN POQUITITO…

Las 5 mentiras más grandes de los famosos - Imagen 1

Antes de que el romance entre Selena Gomez y Justin Bieber fuera totalmente oficial, ella le dijo a Ellen DeGeneres que veía a Justin como “un hermano menor”. Desafortunadamente para ella, no pasó mucho tiempo hasta que la verdad saliera a la luz y Selena quedó atrapada en su (¿piadosa?) mentira.

Las 5 mentiras más grandes de los famosos - Imagen 2

Una vez, Justin Bieber tuiteó que le habían robado la computadora y que temía que fotos y videos inapropiados fueran publicados. Aunque todos nos re preocupamos por él, el asunto terminó siendo una campaña publicitaria de su video “Beauty and a Beat”.

Las 5 mentiras más grandes de los famosos - Imagen 3

Beyoncé no es de meterse en líos, pero una vez le dijo a un periodista que ella había escrito todas las canciones de su álbum B Day, incluyendo el hit “Irreplaceable”. Sin embargo, Ne-Yo salió a decir que él había escrito toda la canción. Un quemo!!!

Las 5 mentiras más grandes de los famosos - Imagen 4

Una vez agarraron a Nicki Minaj mintiendo sobre su edad. Ella tenía 28 y dijo que tenía 26. ¿Habrá pensado que no la iban a descubrir?!

Las 5 mentiras más grandes de los famosos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?