Conocé a la ex novia de Justin Bieber

El cantante tuvo un romance en el pasado, que parece todavía no haber terminado…

Conocé a la ex novia de Justin Bieber

julio 29th, 2010

Justin Bieber está soltero, o al menos eso se pensaba hasta ahora. Por si no sabías, el bombón tiene una ex novia llamada Caitlin Beadles. La historia entre ellos tiene momentos felices y otros muy tristes.

Justin y Caitlin salieron durante 6 meses y después de cortar se mantuvieron unidos. Sobre todo después del terrible accidente que sufrió ella andando en moto de agua, donde casi pierde sus piernas y por el que tuvo que permanecer varios meses en silla de ruedas.

Justin no estaba en los Estados Unidos cuando todo esto ocurrió, por lo que nadie le podía contar con exactitud lo que había pasado y tuvo que volver de urgencia para ir a ver a Caitlin. Apenas llegó se comunicó con la mamá para ver dónde estaba internada, le compró un oso de peluche y fue a visitarla ¡Un amor!

Caitlin se había salvado de milagro y tuvo una recuperación bastante difícil.

En los últimos meses, los rumores de una reconciliación comenzaron a circular cuando aparecieron en la web unas fotos de ellos dos muy abrazados, que serían supuestamente del último viaje que realizó Justin a las Bahamas (donde realizó la sesión de fotos con Kim Kardashian).

¿Qué opinás de la pareja? ¿Te gustaría que Justin tenga novia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?