Se viene el reaggeton…

A fín de año estará de visita el rey del ritmo, Daddy Yankee. Enterate de todo...

Se viene el reaggeton…

abril 23rd, 2013

Habrá que ir cargando gasolina porque a fín de año estará visitando nuestro país Daddy Yankee y,como no puede ser de otro modo, nos hará bailar hasta el agotamiento con su reaggeton y todo su ritmo caribeño. 

El recorrido se iniciará en agosto y visitará un total de quince países entre Estados Unidos y Latinoamérica para estrenar en vivo los temas de  El Cartel: The Big Boss, su segundo material de estudio. 

Esta, sin duda, es la gira más importante de toda su carrera y el broche de oro será el 5 de diciembre en el estadio Luna Park.

El verdadero nombre de Daddy es Ramón “Raymond” Ayala y nació el 3 de febrero de 1977 en  Puerto Rico. POr sus raíces latinas  comenzó su camino musical con ritmos como el merengue y la salsa, hasta inclusive el ritmo colombiano Vallenato, pero no hubo nada que hacer. El éxito rotndo llegó con el ritmo que nadie puede dejar de bailar hoy en día., el reaggeton.

Por eso, andá estirando, practicando y  entrenando para saltar y mover las caderas al ritmo de este portoriqueño. Para empezar, podrías ir corriendo a sacar tu entrada…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: