Los estrenos en vacaciones

En TKM te hacemos una selección de los mejores estrenos en cine este invierno.

Los estrenos en vacaciones

julio 12th, 2010

Llegaron las vacaciones de invierno y, como todos los años, los cines se llenaron de estrenos. Si buscás un plan para algún finde o querés saber cuáles son las mejores opciones ¡Te hicimos una lista con los estrenos y los tráilers para que elijas qué peli ir a ver!

Miss Tacuarembó
Fecha de estreno:
15 de julio

La peli cuenta la historia de Natalia, una nena que crece durante los años 80 bajo la influencia de la telenovela Cristal y la película Flashdance en la lejana y pequeña ciudad de Tacuarembó, descubre que ser coronada Miss Tacuarembó es su única posibilidad de dejar atrás su aburrido pueblo natal y emigrar a una gran ciudad donde poder ser una estrella. Con Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

 

Shrek Para Siempre
Fecha de estreno:
8 de julio

Después de vivir grandes hazañas, Shrek siente nostalgia debido a que ya no es más el ogro malvado que solía ser. En medio de su melancolía, es engañado por Rumplestiltskin y su vida cambia para siempre. Ahora Muy Muy Lejano es un lugar totalmente diferente donde los ogros son acechados, Rumplestiltskin es el rey y él y Fiona nunca se conocieron…

 

El Aprendiz de Brujo
Fecha de estreno:
15 de julio

El peligro acecha a los ciudadanos de Manhattan, aunque ellos no lo saben. Una terrible guerra entre hechiceros se está desarrollando y un ciudadano común y corriente que desconoce sus poderes como hechicero deberá ser entrenado para salvar a todos. Con Nicolas Cage.

 

Eclipse
Fecha de estreno:
1 de julio

La tercera parte de la saga Crepúsculo finalmente llegó a los cines y ya es un éxito. El triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward se encuentra en el punto de máximo tensión. Bella deberá decidir entre uno de los dos, pero no sólo está en juego su amor sino que también su vida.

¿Ya fuiste a ver alguna de estas pelis?
Si no fuiste ¿Cuál verías primero?
¿Cuál es EL estreno de estas vacaciones? ¡Contanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?