Conocé a Juani Martínez

El conductor más lindo de Quiero Música en mi Idioma.

Conocé a Juani Martínez

julio 12th, 2010

Si sos fanática de los programas musicales seguramente no pudiste evitar mirarlo. Juani Martinez es el conductor del programa Los Quince Mejores del canal Quiero Música en mi Idioma junto a Barbie Attias.

 

Quisimos charlar con este bombón para que nos cuente un poco más de su vida…¡Y además descubrimos que tiene un gran parecido al tenista español Rafael Nadal!

– ¿Cómo fue el principio de tu carrera?
A los 11 años empecé como locutor en una FM de Trenque Lauquen (lugar en el que nací). Desde entonces pasé por diferentes medios tanto radiales como televisivos. Posteriormente, grabé publicidades y conduje eventos, siempre en mi ciudad. A los 20 años decidí venir a Buenos Aires para estudiar locución.

– ¿En qué momento te decidiste a qué lo tuyo era la tele?
Mientras estudiaba la carrera de locución tuve la posibilidad de probarme frente a cámara. Así fue como descubrí que la televisión te permite desestructurarte, mostrarte tal cual sos. Comencé a jugar con mis tonos de voz y, a la vez, sumarle mis propios gestos. Me sentí tan cómodo que me di cuenta de que la tele era lo mío.

– ¿Tenés algunas aspiraciones aparte de la conducción cómo actuar?
Actuar me parece muy divertido pero antes de hacerlo me gustaría perfeccionarme. Interpretar un personaje te ofrece la maravillosa posibilidad de experimentar situaciones que uno mismo no viviría pero para poder involucrarse de lleno con el papel hay que saber cómo abordarlo. No es pararse frente a cámara y ya. La actuación es un proceso que requiere talento y conocimiento.

– ¿Cómo es tu relación con la música en castellano? ¿Qué artistas te gusta escuchar? Mi relación con la música en mi idioma es muy estrecha. Mi selección es muy variada y puede incluir desde Alejandro Sanz, Los Piojos, Gustavo Cerati, El Polaco Goyeneche hasta el Reggaetón. Aunque suene loco, elijo que música escuchar según mi estado de ánimo, el clima y hasta la ropa que llevo puesta. Si llueve, es muy probable que en mi mp3 suene “Princesa Bacana” de Jorge Drexler.

– ¿Cómo es la chica ideal para vos?
No existe la chica ideal o, al menos, yo no la tengo. No me importa si es rubia, morocha, alta o baja; eso no va conmigo. Lo importante es que tenga buen humor y que me festeje algún que otro chiste (risas) no todos, algunos de los que cuento son muy malos. Cuando uno se siente bien con alguien, hay que tomarse el tiempo de conocer a la otra persona para descubrir todas las cosas que es capaz de brindar.

– ¿Qué sentís cuándo te dicen que sos parecido a Nadal?
¡Me río! A esta altura ya me acostumbré a que me lo digan. Es muy gracioso porque jamás agarré una raqueta en mi vida, lo más parecido a tenista que puedo hacer, es el sonido que emiten cuando sacan ¡y no sabés lo bien que lo hago, eh…! con mímica y todo.

– Vimos que tu página en Facebook explota de fanáticas y mensajes de cariño ¿Qué sentís cuándo ves que tenés tanta repercusión?
Me gusta, sería hipócrita decir lo contrario. Cuando uno recibe buena energía de la gente no puede hacer otra cosa que sentirse bien. No sólo son mujeres, también chicos que me cruzan por la calle acompañados de sus novias; me piden fotos y tiran buena onda. Muchos de ellos me dicen que se sienten identificados con mis comentarios. Creo que tanto cariño y buena onda, no es más que una demostración de uno esta haciendo las cosas bien.

¿Qué opinás de este bombón??

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?