El regreso de las chicas picantes

Parece que las 5 Spice volveráan a los escenarios para fin de año. Enterate de todo...

El regreso de las chicas picantes

febrero 4th, 2009

Parece que volver a las antiguas bandas está de moda a nivel mundial. Al regreso de No doubt en Estados Unidos y Soda Stereo en La Argentina, se suma ahora el de las Spice girls.
Este retorno de las cinco chicas picantes se viene hablando hace bastantes meses, pero finalmente se llegó a la decición final cuando Victoria Beckham (se hace llamar por el apellido de su marido, David, y no es para menos) diera el sí y de que Mel C también aflojara.
La vuelta sería a finales de 2007 con una súper gira mundial para presentar un disco de grandes éxitos que contendría algunos temas nuevos.  Lo malo es que luego de terminar todas las presentaciones, cada una de las integrante volvería a sus respectivos proyectos solistas. Tal como lo dijo Mel C: " Todas pensamos que sería lindo hacer una despedida final, un poco de nostalgia, un gran agradecimientos a todos los fans…".

De todos modos nada esta dicho ni es definitivo. El regreso de una banda y el éxito que pueda tener dependen de muchas cosas y esta no es la excepción.  Habrá que esperar y ver. A lo mejor hay Spice girls para rato…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: