Dakota Fanning: Look Frizz

La actriz optó por un look muy wild para la producción de la revista Marie Claire.

Dakota Fanning: Look Frizz

noviembre 1st, 2013

La rubia de los ojos más azules de Hollywood, Dakota Fanning, cambió su look de pelo increíblemente lacio para la producción de fotos de la revista Marie Claire, donde también charló acerca de su carrera, de Eclipse y escuchó lo que su amiga Kristen Stewart opina sobre ella ¡Te contamos algo de lo que dijo!

Kristen sobre Dakota: “Dakota es indefectiblemente estable. En la mayoría de los casos siento que es más grande que yo. Sólo en el momento en que empieza a hablar de chicos recuerdo cuán joven es”.

Acerca de sus ojos azules volviéndose rojos en Luna Nueva y Eclipse:Mis ojos azules siempre estuvieron y son de lo que la mayoría de la gente habla. Pero me divirtió transformarlos en rojo. Te transformás automáticamente en una criatura cuando te ponés los ojos rojos”.

Sobre crecer frente a los ojos de Hollywood: “Cuando empezás de muy chica, la gente realmente se aferra a tu imagen de los 6 años. Espero que con The Runaways (peli que protagoniza junto a Kristen) haya quedado claro que no soy más una niña y que tampoco soy adulta”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: