Una chica de otro mundo

La ex Bandana está presentando su segundo disco solista y planea salir con su bada a tocar por donde sea.

Una chica de otro mundo

febrero 4th, 2009

Con la salida de su nuevo disco, De otro mundo, se puede decir  que Lourdes Fernández ha adquirido una gran independencia musical y un estilo verdaderamente propio.
Muchos fueron los cambios que se dieron en la vida de la ex integrante de Bandana desde la separación del grupo hace ya cuatro años. Uno es el look, que pasó de una onda rea al rubio platinado de hoy que dejar ver una chica más serena. En segundo lugar, por giro musical que pudo conseguir gracias a sus influencia de sonidos electrónicos y en el hecho de componer todos sus temas.
Hoy, Lourdes cuenta con nueva banda pero sin embargo dice que todavía hay quienes la relacionan con las épocas del reality Popstars que le dio el primer empujón.

Para que la reconozcan como una arista nueva dice que quiere que la vean tocar en vivo, que escuhen la música y en base a eso, que se entienda lo que ella misma denomina el "Proyecto Lourdes".
Sin una fecha confirmada, habrá que esperar para verla en el escenario, pero por lo que se escuha en el último CD, la espera, va a valer la pena.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: