Lady Gaga aconseja a sus fans

Quiere que sus fans completen sus estudios y sean inteligentes

Lady Gaga aconseja a sus fans

julio 7th, 2010

Lady Gaga le ha pedido a sus fans que completen su educación, ya que desempeña un papel vital en la toma de decisiones personales. Gaga asistió a una escuela privada de lujo en Nueva York y dijo que sus logros académicos la han ayudado a convertirse en una estrella del pop que es hoy.

Nunca cometan el error de ser una rubia tonta o una presa fácil. Yo era una estudiante de grado A y fui a una escuela realmente de primera categoría en Nueva York, donde los hijos de padres de clase media se espera que logren de todo, dijo Lady Gaga.

Comencé a tocar el piano a la edad de cuatro y pasé todos los grados con las mejores notas. Yo quería ser inteligente, porque además quería ser capaz de controlar las cosas. Mi carrera no se trata tener las ideas de otros y las decisiones de otros. Se trata de mis decisiones, mi visión, mi inspiración. Escucho a otras personas, pero yo soy lo suficientemente inteligente como para saber a qué prestarle atención. Nunca se debe subestimar la importancia de la educación, agregó Lady Gaga.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?