Casi Ángeles: Última temporada

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir. “Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo. En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz” dijo Peter Lanzani. […]

Casi Ángeles: Última temporada

julio 5th, 2010

Después de cuatro años juntos, los TeenAngels se tienen que despedir.

“Siento una felicidad inmensa por ser parte de Casi ángeles y del mensaje impresionante que deja en cada capítulo. En este final creo que el mensaje es que hay que resistir para poder ser feliz y vivir en un mundo feliz” dijo Peter Lanzani.

Por su parte, Gastón Dalmau hace referencia a la mezcla de sensaciones que tiene toda despedida: “Alegría y emoción por estos años increíbles, donde crecí profesionalmente, personalmente, conocí gente, lugares. Y está la tristeza por saber que se termina, pero se cumplió una etapa y hay que seguir aprendiendo y creciendo. Esta tira es y será un momento inolvidable en mi vida”.

Para María Eugenia Suárez “fueron cuatro años increíbles e inolvidables en mi vida, de aprendizaje y felicidad. Me llevo los mejores recuerdos y experiencias, sobre todo por el grupo de gente que conocí”.


Nicolás Riera se sumó a la nostalgia y dijo: “Es una mezcla de sensaciones: felicidad por estos cuatro años con compañeros increíbles y talentosos, y tristeza, como en cualquier despedida”.

Para Mariana Espósito, las emociones se agolpan en la garganta: “No lo siento como final, a lo mejor está mal, porque hay que darle un cierre a las cosas, pero fue tan fuerte todo lo que pasó en estos cuatro años que fue como una bomba”.

Lali también habló acerca de lo que los une como grupo: “Somos muy amigos y ahora se nos caen las lágrimas porque somos muy unidos: crecimos juntos, armamos un lazo fuerte, aprendimos juntos y le agradecemos al público que nos acompañó siempre”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?