¡Llegó Eclipse!

Te contamos 8 datos curiosos de la peli

¡Llegó Eclipse!

julio 1st, 2010

Si todavía no fuiste a verla o estás a punto de salir para el cine, te contamos algunos datos interesantes de la peli Eclipse (a partir de hoy 1ero de julio en el cine) ¡Para que no te pierdas ningún detalle!

1. Los que ya conocés

Taylor Lautner: No importa lo que te digan, esta es SU película. Así que las chicas que sean del Equipo de Edward van a tener que contenerse, porque en esta peli Rob queda medio opacado por Tay, que demuestra tener un físico increíble.

2. Los que ya conocés (Continuación)

Jackson Rathbone (Jasper) y Nikki Reed (Rosalie): Estos Cullen aparecen mucho más en esta peli, cuando te cuentan sus comienzos como vampiros. El pasado de cada uno está muy bien contado y actuado, y está bueno ver a estos personajes más a fondo.

3. Los Nuevos

Xavier Samuel (Riley): Muy adorable, tiene un rol más grande que en el libro. Es simultáneamente aterrador y sexy, una excelente combinación.

4. Los Nuevos (continuación)

Julia Jones (Leah Clearwater): jóven y hermosa, esta pequeña actriz hace el personaje de Leah a la perfección con un temperamento desafiante.

5. Los Nuevos (¡Más!)

Jodelle Ferland (Bree Tanner) Apesar de tener su propia novela, Bree tiene bastantes apariciones en la pantalla también.

6. La Música

El soundtrack de Eclipse es particularmente genial esta vez; menos indie y oscuro, y más profundo. Algunos de los mejores tracks: “Eclipse (All Yours)” de Metric; “Heaven in your arms” de Florence + the Machine; “Chop and Change” de The Black Keys y “Life on Earth” de Band of Horses.

7. Vestuario

Aunque sigue habiendo mucho gris por parte de los Cullen y un frío invierno en Forks, las historias pasadas de Jasper y Rosalie tienen lugar en diferentes épocas, así que el vestuario es increíble. Los Volturi también aportan su lado gótico y vampirezco.

8. El Wolfpack

Alrededor de la peli vas a ver varios momentos de estos bombonazos ¡Que tienen un físico increíble!

Contanos ¿Ya fuiste a ver la peli? ¿Qué te pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?