Emma Watson protagoniza videoclip de la banda de su novio

Dejó de lado por un momento su actuación y participó en el clip Say You Don't Want It.

Emma Watson protagoniza videoclip de la banda de su novio

abril 17th, 2013

Emma Watson ha estado alejada de la actuación en los últimos meses y se ha dedicado a sus estudios en la universidad Brown.

Pero la actriz de Harry Potter igual se dio el tiempo de protagonizar el videoclip de la canción Say You Don’t Want It de la banda One Night Only.

Y es que Watson tenía una razón personal para aparecer: su nuevo novio es el cantante del conjunto, George Craig.

A pesar de que la actriz se ha mostrado reservada con su vida privada en anteriores ocasiones, la pareja se dejó ver este fin de semana en el afamado festival de música Glastonbury. Y Watson habló de su relación durante un entrevista

Realmente quería estar involucrada de alguna manera, y por eso hicimos el video juntos. Fue idea de los dos. Es una especie de oda a La Dama y el Vagabundo. George es el vagabundo y yo soy la dama. George me encuentra, perdida en una parte peligrosa de Nueva York, y lentamente me conquista. Hay un giro del destino al final, dijo Emma. También reveló que se conocieron y entablaron amistad durante las sesiones de foto para la campaña de verano de la marca Burberry el año pasado. Ella es rostro de la marca y él uno de los modelos de la publicidad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?