El parque del pequeño mago

Harry Potter tendrá un parque temático en Disney. Enterate lo que se viene...

El parque del pequeño mago

febrero 4th, 2009

Universal Studios está contruyendo un nuevo parque temático de Harry Potter en Florida que incluirá la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, el Bosque Prohibidio y la aldea de Hogsmeade.
Los que visiten este nuevo espacio podrán conocer los escenarios del mundo de Rowling, como la oficina de Dumbledore y las tiendas en Hogsmeade. Algunos otros lugares del parque serían de la próxima película.
El mago más famoso tendrá su propio parque a fines de 2009 y seguramente será un sitio donde la magia y las maravillas de Disney se verán reflejadas por doquier. De eso se están encargando más de doce artistas y diseñadores que también trabajan en los films de Potter.
Obviamente quienes tengan la posibilidad de visitar este parque se encontrarán con los típicos elementos característicos de estos centros de diversiones de Disney como una gran diversidad de juegos mecánicos.

No te olvides que el próximo 13 de junio vas a poder vivir las maravillosas aventuras de este mago una vez más porque se estrena la nueva peli de Harry Potter en todos los cines del país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?