Michael Jackson: A un año de su muerte

Hoy se celebran en todo el mundo distintos homenajes al Rey del Pop ¡Te damos una guía seguirlos!

Michael Jackson: A un año de su muerte

junio 25th, 2010

Un día como hoy, 25 de junio, uno de los artistas más grandes del planeta fallecía ante la tristeza de miles de fanáticos. Hoy se cumple un año de la muerte de Michael Jackson y, como era de esperarse, se lo recuerda alrededor del mundo de distintas maneras.

Desde Japón hasta nuestro país, en distintas partes del mundo se realizarán distintos homenajes.

En la India, un artista realizó una gran escultura de arena con la cara de Michael. En Japón, miles de fanáticos se postularon para participar de una noche muy especial, en donde podían pasar unos momentos junto a los objetos más preciados del cantante.  El museo de cera más famoso, el Madame Tussaud en Londres, le realizó su propia estatua.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores se acercaron a una de las casas del astro en Los Ángeles y también se acercaron al cementerio.

Por otro lado, Buenos Aires también recuerda al más grande del pop en la Plaza San Martín a partir de las 16, como también en Florida y Córdoba, donde miles de fanáticos se vestirán como él y bailarán sus canciones.

Por otro lado, la tele también le rinde su homenaje a Michael. MTV  a las 9 y VH1 a las 22.30 estará pasando Michael Jackson´s Influence On Music. Se trata de los videos más votados del cantante por el público. El programa también incluye entrevistas, datos curiosos y mensajes de los famosos.

E! hará el clásico True Hollywood Story a las 19, contando como nadie la vida del cantante pop.

Por otro lado, Warner Channel estrena la peli This is It, el documental que contiene las imágenes de los últimos momentos del cantante mientras preparaba la gira despedida que nunca pudo ser, el miércoles a las 21.
¡No te los pierdas!

Dejá tu mensaje sobre la muerte del rey del pop ¿Cómo lo recordás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?