Se viene Chicas Pesadas 2

La peli de Lindsay Lohan tendrá 2da parte.

Se viene Chicas Pesadas 2

abril 15th, 2013

Chicas Pesadas, una de las más famosas pelis de Lindsay Lohan, tendrá su segunda parte, protagonizada nada más y nada menos que por Meaghan Martin (Camp Rock) y Maiara Walsh (Cory en la Casa Blanca).

Las actrices lo comunicaron mediante Facebook y Twitter. “No voy a poder ir al tour de Camp Rock porque voy a estar rodando Chicas Pesadas 2 en Atlanta, voy a hacer el personaje de Jo”, escribió Meaghan en su Twitter.

Se rumorea que Maiara hará el personaje de la líder de las Plásticas, que aún no tiene nombre.

Si no recordás la historia de Chicas Pesadas, te la contamos: Abby es una chica que llega de África, quien por primera vez va a ir a un secundario normal luego de tomar durante toda la vida clases en su casa. El enfrentamiento por primera vez con el ambiente del secundario la lleva a vivir las mejores experiencias, aunque debe pasar distintas pruebas para conocer el funcionamiento del mundo “real”. Las “Plásticas”, son el grupo de chicas más popular del colegio, al cual Abby termina uniéndose para hacerles una trampa, pero debido a su ingenuidad y poca experiencia en estos ámbitos, termina convirtiéndose en una plástica como ellas, hasta que decide solucionar los líos en los que se metió por error.

¿Cómo te imaginás la segunda parte de Chicas Pesadas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?